viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Uned de Talavera supera los 2.500 exámenes en la primera convocatoria del curso

uned fachada nueva
Sede de la UNED en Talavera, en la calle Santos Mártires

Han sido más de 2.500 los exámenes presenciales realizados por el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina dentro de la primera convocatoria del presente curso, convocatoria que se inició la última semana del mes de enero y finalizó la segunda de febrero.

Según se informa desde el centro de la calle Santos Mártires, las pruebas presenciales correspondientes a los estudios de grado, máster y el curso de Acceso a la Universidad han discurrido con total normalidad y en las mismas habría quedado comprobada “la eficacia de la valija virtual implantada en el Centro de Talavera hace ya más de dos cursos”.

Matrícula para el segundo cuatrimestre

Por otra parte, la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Talavera también recuerda que desde el 1 de febrero permanece ha abierto el periodo de matriculación para asignaturas de Grados, Grados Combinados y Másteres del segundo cuatrimestre, concluyendo este plazo el 7 de marzo.

Todos los interesados pueden recibir más información al respecto en  la página web www.uned.es y también a través del teléfono 925 809100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad