sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Toledo, 17 proyectos y 400 contratos con el Plan de Empleo de la Junta

plan empleo toledo

El consistorio de la capital regional desarrollará un total de diecisiete proyectos con el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta, lo que permitirá la contratación de cuatrocientas personas y que contará con un desembolso de 1,8 millones de euros.

ines_sandoval edil toledo V
Inés Sandoval

Según ha informada la concejala Inés Sandoval, estos proyectos están relacionados con intervenciones en el entorno amurallado, pequeñas intervenciones en los barrios, el mantenimiento de instalaciones deportivas, servicios a la comunidad, mantenimiento de las riberas del río Tajo, arqueología en la Vega Baja, limpieza, intervención integral en la Judería de Toledo y el programa de ornamentación del Corpus.

Sandoval, además, ha subrayado que el Ayuntamiento está estudiando con la Junta de Comunidades cómo se desarrollará el proceso de selección para emplear a estas cuatrocientas personas, pero dice que es fácil que la primera fase se ponga en marcha durante el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad