viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Retan al alcalde de Talavera a eliminar las liberaciones de todos los concejales

gutierrez liberaciones
José Gutiérrez

José Gutiérrez, portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera, ha retado al alcalde Jaime Alberto Ramos a “eliminar las liberaciones de todos los concejales si le parecen que son muchas”. Este reto se produce después de que Ramos dijera “a modo de gracieta” que –a raíz de la auditoria interna sobre las obras del Urban que ha solicitado el PSOE- que dicha auditoria la realizaran los concejales socialistas porque son suficientes liberados para ello.

“El grupo municipal popular- recuerda Gutiérrez- tiene más concejales con dedicación exclusiva que el PSOE; pues al día de hoy, nosotros contamos con tres liberaciones, Ganemos con dos, Ciudadanos con una y el PP ocho. Proporcionalmente somos los que menos tenemos”.

“De todas formas, en Talavera hay los concejales liberados que el alcalde quiere que haya, ya que él es el que hace la propuesta, el que marca el número y el que la aprueba. Si le parecen muchos, le recomiendo que asuma su responsabilidad, que sea valiente y si quiere quitar todas las liberaciones que lo haga y no incluya en el presupuesto de este año su manteniendo, que va a contar el apoyo del PSOE”, sostiene José Gutiérrez al mismo tiempo que subraya que él no tiene problemas en volver a su puesto de trabajo y que Ramos tiene el sueldo asegurado en la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad