viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La unidad móvil de resonancia magnética de Ciudad Real ha costado casi como una fija

La unidad móvil de resonancia magnética que en marzo de 2014 colocó a las puertas del Hospital Universitario de Ciudad Real la Consejería de Sanidad, que por entonces dirigía el popular José Ignacio Echániz, fue retirada anoche en cumplimiento de lo anunciado por el actual titular de la cartera, Jesús Fernández Sanz.

jesus fdez sanz V
Jesús Fernández Sanz

En rueda de prensa, el consejero ha lamentado el costo de esta unidad itinerante que durante los veintiún meses que ha permanecido frente al centro hospitalario ha supuesto un desembolso global a las arcas autonómicas de 890.000 euros.

Fernández Sanz ha indicado que una nueva fija, como las que las que ya ha licitado su Consejería para los hospitales de Ciudad Real, Guadalajara y Albacete, rondará el millón de euros.

La unidad móvil ha realizado un total de 10.500 pruebas y hasta la llegada de las nuevas adquisiciones se harán conciertos privados con clínicas de la región, ha señalado el consejero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad