martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

Puertollano acoge la segunda carrera popular del 40 aniversario

El circuito recalará en Talavera de la Reina (18 de septiembre) y en Toledo (20 de noviembre)

El próximo domingo, día 5 de junio, la ciudad de Puertollano (Ciudad Real) acogerá la segunda de las siete carreras de carácter popular para celebrar deportivamente el ‘40 aniversario de la aprobación del Estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha’.

Tras la celebrada en Albacete el pasado 8 de mayo y además de la de Puertollano, el circuito hará parada en Guadalajara (25 de junio), Talavera de la Reina (18 de Septiembre), Cuenca (30 de octubre), Ciudad Real (6 de noviembre) y Toledo (20 de noviembre).

La carrera de Puertollano comprende una distancia de unos ocho kilómetros y saldrá y terminará en las inmediaciones del ‘Estadio Sánchez Menor’.

La carrera contempla cinco categorías, tanto masculinas como femeninas, y que habrá una categoría exclusiva destinada a personas con discapacidad, para garantizar la igualdad.

Está previsto que los corredores reciban una medalla con un diseño personalizado teniendo como base el territorio de la provincia de Ciudad Real”.

Todos los interesados en participar lo pueden hacer en la web https://www.circuito40clm.es/es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad