domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez, la Reina de Talavera, Majestad en Europa por séptima vez

Tras una nueva exhibición de poderío y dominio

Sandra Sánchez Jaime, la Reina de Talavera y del kárate mundial, sigue siendo Majestad en Europa.

En la tarde de este sábado la karateca talaverana ha vuelto a brindar otra demostración de técnica y dominio en la finalísima de kata individual femenina del LVII Campeonato de Europa de Kárate, que se está disputando en Gaziantep (Turquía).

Tanto Sandra como su rival, la turca Dilara Bozan, eligieron el kata ‘Chatanyara Kushanku’ por lo que la diferencia de poderío y dominio de una y otra quedó patente sobre el tatami.

Mientras la karateca local fue puntuada con 7,92 en la parte atlética y con 17,78 en la técnica, para un total de 25,7 puntos, la talaverana fue puntuada con 8,16 y 19,04 para totalizar 27,2, un punto y medio más que su rival, la misma que el año pasado.

Séptimo entorchado de Europa consecutivo

Con este triunfo, Sandra Sánchez logra su séptimo oro y título europeo consecutivo, un récord que perdurará en el tiempo.

Y es que a este oro de Gaziantep hay que sumar los de Porec (2021)Guadalajara (España) en 2019, Novi Sad (Serbia) en 2018Koceli (Turquía) en 2017Montpellier (Francia) en 2016 y Estambul (Turquía) en 2015.

Sandra demostró que sigue siendo la mejor y que a sus 40 años compite como una juvenil con hambre de triunfo en el año de su retirada de la alta competición con un palmarés inigualable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad