viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Indignación en Talavera tras profanar la Basílica del Prado montando en patinete

Indignación en Talavera tras la profanación ocurrida este jueves en la Basílica de la Virgen del Prado de Talavera.

“El tonto del patinete”, como ha sido bautizado, no se le ocurrió otra cosa que entrar en el templo en horario de culto y darse una vuelta en el vehículo eléctrico para poder subir el vídeo a las redes sociales.

Ciudadanos de todo credo y condición han condenado este acto sacrílego, que demuestra la nula educación, falta de respeto y escasa inteligencia de algunos.

Como muestra de esa indignación generalizada en la ciudadanía talaverana destacamos el post publicado por la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez: “Comportamientos como el ocurrido en la Basílica de Nuestra Señora del Prado son inadmisibles; un joven circulando con un patinete en el interior de un lugar para el culto y la oración. Es una total falta de respeto para todas las personas que están participando en la misa y para la institución, máxime cuando se hace con intencionalidad y sabiendo que disponen de muchos espacios en la ciudad para ir a bordo de este sistema para el transporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad