sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Exámenes finales para los más de 1.300 alumnos de la UNED de Talavera

Mientras sigue abierto el plazo de preinscripción para másteres

Los más de 1.300 estudiantes del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera de la Reina, han comenzado esta semana sus exámenes finales de curso 2021-2022, que se prolongarán hasta el 10 de junio.

Como ya sucediera en febrero, los alumnos se examinan presencialmente, una vez que han finalizado las principales alertas sanitarias en torno al Covid.

No obstante, el Centro Asociado de Talavera ha dispuesto la organización de los puestos de exámenes manteniendo la distancia de seguridad y ha recomendado a los asistentes el uso de mascarilla.

El sistema de exámenes de la UNED permite al alumno elegir entre presentarse en la primera o segunda semana a sus asignaturas, lo cual facilita conciliar la vida familiar y profesional con la asistencia a las pruebas en las cuatro sesiones que se realizan a diario.

En esta convocatoria se vuelve a disponer de la digitalización de los exámenes adaptados a universitarios con discapacidad.

El programa de valija virtual emite el mismo examen de cada asignatura en los 61 Centros UNED a la misma hora, por lo que el principio de igualdad está garantizado.

Plazo de preinscripción másteres

Asimismo, desde el pasado 19 de mayo, la UNED ha abierto el plazo de preinscripción para estudiantes nuevos en los másteres universitarios.

Debido a que la demanda de solicitudes de preinscripción de másteres oficiales es considerablemente superior al número de plazas ofertadas, solo se admite una única solicitud por estudiante cada curso académico.

Si el estudiante no es admitido, podrá realizar una nueva solicitud en los másteres que oferten plazas vacantes en septiembre, una vez anulada su solicitud anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad