domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La Junta invertirá 1.000 millones en el nuevo doble campus de Talavera

El Gobierno regional invertirá cerca de 1.000 millones de euros en desarrollar el nuevo doble campus de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina, ha anunciado este lunes el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, quien ha destacado que se trata del “mayor acuerdo de la Universidad y la región en toda su historia”.

García-Page, junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha participado en el 50 aniversario de la escuela infantil El Alfar, de Talavera de la Reina, donde ha avanzado también que la ciudad contará con un nuevo Máster en Dirección Estratégica para la Comunicación en Informática.

Asimismo, el presidente de la Junta ha detallado que la UCLM contará con nuevas titulaciones y nuevos grados en todos los campus universitarios el próximo curso 2022-2023.

Informática

Respecto a la titulación de Informática en Talavera de la Reina, García-Page ha subrayado la importancia de estos estudios, “que tienen mucho futuro”, y ha indicado que “ya tenemos problemas de espacios, porque sigue creciendo”.

“En España se siguen necesitando más de 100.000 programadores informáticos”, ha recordado el jefe del ejecutivo autonómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad