sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

El exentrenador del Talavera, Fran Alcoy, vuelve a dar calabazas al CD Toledo

El exentrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, ha vuelto a dar calabazas al CD Toledo y no preparará al club capitalino como era, en un principio, la intención de la nueva dirección deportiva de la entidad verde. Alcoy también recibió una oferta, la temporada pasada, del conjunto de la Ciudad Imperial y prefirió enrolarse en el Poli Ejido.

Tras la negativa de Fran Alcoy, los responsables de la dirección deportiva toledana –David Vizcaíno y José María Rivas- se han puesto en contacto con otros entrenadores, pero, al final, estará en el banquillo Aitor Gómez, el hasta ahora técnico del Marchamalo.

Fran Alcoy, que va a salir del CD Poli El Ejido, después de lograr la salvación y está manejando varios ofrecimientos de equipos de Segunda RFEF. Una de ellas del Marbella FC, tras no lograr el ascenso, y que ha despedido a Abraham García, expreparador del CD Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad