lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Colocada la primera piedra de la ampliación del CEI ‘Andrés Arango’ de Velada

La consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha, Rosa Ana Rodríguez ha destacado que, con la ampliación y la sustitución parcial del CEIP ‘Andrés Arango’ de Velada, está previsto construir 12 aulas, además de espacios comunes, de administración y complementarios como una pista polideportiva, todo ello en una superficie de más de 11.000 metros cuadrados.

Dicho centro educativo de la comarca de Talavera cuenta en la actualidad con 229 escolares, que son atendidos por 22 docentes, además de otros trabajadores y trabajadoras.

Más de 11.000 metros cuadrados

El proyecto se ubica en un solar de más de 11.000 metros cuadrados situado a un kilómetro del actual colegio, y tendrá, además de esas doce aulas, un aula taller de música, una sala de usos múltiples, almacén, biblioteca o aseos, entre otras instalaciones.

Por su parte, la sala de usos múltiples hará las veces de comedor, gimnasio y almacén, y además en la zona exterior del colegio, el centro dispondrá de patios, zona ajardinada y una nueva pista polideportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad