sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Arranca en Talavera la marcha ‘7.000 pasos’ para ayudar a mejorar los hábitos saludables

Con respecto a la marcha ‘7.000 pasos’, iniciativas que se ha estrenado este fin de semana en la Gerencia de Área Integrada (GAI) de Talavera de la Reina, ha explicado que tiene por objeto ayudar a la ciudadanía a mejorar sus hábitos saludables, así como la prevención de enfermedades, a través del fomento del ejercicio físico y el ocio saludable, ha ampliado una nota institucional.

Se trata de una iniciativa de la Consejería de Sanidad, a través de las gerencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), y en colaboración con los ayuntamientos, que a partir de la próxima semana se va a expandir por toda la región “buscando esa necesidad de tener hábitos saludables, de hacer ejercicio físico, de comer bien, de tener opciones de ocio saludable”, ha sostenido.

Participantes

Camacho ha participado este domingo en la iniciativa junto a la alcaldesa de Talavera, Agustina García, y la delegada provincial de Sanidad en Toledo, Rocío Martín, además de varios miembros de la GAI talaverana.

‘7.000 pasos’ es un eslabón más dentro de una línea estratégica más amplia que engloba distintas iniciativas para la promoción de hábitos saludables y prevención de la enfermedad entre la ciudadanía, uno de los objetivos prioritarios del Plan de Salud Horizonte 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad