jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

Tomás Rufo toca el cielo de Madrid y abre la puerta grande

Expectación máxima total y por segundo día consecutivo en la feria de San Isidro 2022 se colgaba el ‘no hay billetes’ en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas. El Juli, Alejandro Talavante y el pepinero Tomás Rufo -en la tarde de la confirmación de su alternativa- ante reses de la ganadería de Domingo Hernández-Garcigrande.

Un cartel que había generado mucho revuelo ya que se había reunido a tres de las figuras del panorama actual: El Juli, que venía de cortar una oreja a un toro de La Quinta y pinchar en su segundo la puerta grande; Alejandro Talavante, en su regreso a los ruedos y actuando en su segunda tarde en Madrid, y Tomás Rufo, la gran esperanza del toreo, que venía de abrir la Puerta del Príncipe en Sevilla.Y de Sevilla a Madrid.

Tomás Rufo volvió a conquistar el cielo de Las Ventas y salió por la puerta grande tras cortar una oreja a cada toro de su lote.

El de Pepino logró cortar la primera oreja de la tarde en el toro de su confirmación en Las Ventas. Toro irregular el de Garcigrande pero donde Rufo demostró el momento que atraviesa actualmente.

Con mucha confianza en sí mismo y seguro de sus ideas. Demostrando mucho “aplomo” durante toda la faena. Midió los tiempos ante el que abría tarde y siempre buscó la colocación ante un Garcigrande con embestida brusca y con embestidas irregulares.

Muletazos por ambos pitones

Dejo muletazos interesantes por ambos pitones y logró cortarle una oreja.

En el sexto y último de la tarde brilló en el tercio de banderillas Fernando Sánchez exponiéndose en cada unos de sus pares. El de Pepino se dobló en sus inicios con el de Garcigrande y se llevó el animal hacia los medios.

El animal fue a menos y terminó rajándose en la muleta, donde Rufo se expuso y se puso de verdad. El de Pepino fue al todo o nada. Mató certero de una estocada en todo lo alto y paseó una oreja que le hacía abrir la puerta grande de Las Ventas -la primera puerta grande la feria-.

Tras la puerta grande del Príncipe de Sevilla y la puerta grande de Las Ventas, tenemos torero toledano para rato. Tomás apunta a figura del toreo y ya se coloca como próximo sustituto a posibles sustituciones durante la próxima feria de San Isidro 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad