miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene a un joven momentos después de robar en un bar en Toledo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un robo con fuerza en un bar de Toledo.

Los hechos sucedieron, en horas de la madrugada del pasado 16 de mayo, cuando la central de alarmas del establecimiento comunicó al 091 una incidencia en el local.

Las patrullas que llegaron al lugar, comprobaron que el autor había entrado por una ventana, fracturando el cristal y sustrayendo dinero de la caja registradora; observando además que había restos de sangre en los fragmentos de cristal.

El joven fue localizado momentos después en una zona próxima, apreciando cortes sangrantes en sus brazos y manos, por los que tuvo que ser trasladado de urgencias a servicios médicos. Ocultos entre sus ropas se encontraron 150 euros manchados de sangre. Una vez curado, fue detenido y ahora tendrá que responder ante la autoridad judicial por este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad