martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Disminuyen los pacientes ingresados por covid en la provincia de Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, da a conocer que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por covid-19 es 343.

Por provincias, Toledo cuenta con 83 de estos pacientes –nueve menos que el pasado martes, cuando se dieron a conocer los últimos datos– (57 en el Hospital de Toledo, 23 en el Hospital de Talavera de la Reina y 3 en el Hospital Nacional de Parapléjicos).

Albacete tiene 104 (81 en el Hospital de Albacete, 9 en el Hospital de Almansa, 8 en el Hospital de Hellín y 6 en el Hospital de Villarrobledo).

Ciudad Real 84 (31 en el Hospital Mancha Centro, 26 en el Hospital de Ciudad Real, 12 en el Hospital de Puertollano, 12 en el Hospital de Valdepeñas, 2 en el Hospital de Manzanares y 1 en el Hospital de Tomelloso).

Guadalajara 42 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 30 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 12.

Por provincias, Albacete tiene 7 de estos pacientes, Ciudad Real 3, Toledo 1 y Guadalajara 1.

Centros Sociosanitarios

Un total de 100 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 27 en Toledo, 23 en la provincia de Ciudad Real, 19 en Albacete, 18 en Guadalajara y 13 en Cuenca.

Los casos confirmados entre los residentes son 855.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad