lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Julián Martín Alcántara visita las viviendas de uso turístico en La Iglesuela del Tiétar

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha  visitado, acompañado por el alcalde de La Iglesuela del Tiétar, Víctor Eduardo Elvira, a tres alojamientos rurales y una vivienda de uso turístico de esta localidad toledana, que tiene en el sector del turismo de interior una de sus principales fuentes de riqueza dado su patrimonio paisajístico y medioambiental dada su ubicación en el valle que riega el río Tiétar, flanqueado por la Sierra de Gredos al norte y la Sierra de San Vicente por el sur.

Durante su estancia en La Iglesuela del Tiétar, el delegado provincial ha visitado la vivienda de uso turístico `Tu Casa de Pueblo´ y las casas rurales `Rojo del Tiétar´, de 4 estrellas verdes, `La Marotera´, con tres espigas verdes y en fase de reclasificación a la nueva normativa, y `La encina guapa´ con 5 estrellas verdes.

Un gran proyecto

La empresa Tiétar Rural, responsable de esta última casa, tiene previsto un proyecto de alojamiento rural singular en unos terrenos adyacentes a la casa, donde tiene proyectados domos, tiendas safari y casas de madera, con todas las comodidades y que permiten aunar estar dentro y fuera a la vez, así como contará con un baño nórdico al aire libre en los once alojamientos previstos.

La localidad de la Iglesuela cuenta con 12 plazas en dos viviendas de uso turístico, 72 plazas 5 casas rurales y una explotación del agroturismo. Completa la oferta turística, son una oferta hostelera de 11 bares y dos restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad