lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Trueques, talleres y juegos especiales en la I Semana Circular de Toledo ‘Mueve la Rueda’

La edil de Servicios, Agenda Urbana y Transición Ecológica, Noelia de la Cruz, ha presentado este martes en rueda de prensa las actividades incluidas en la celebración de la I Semana Circular de Toledo ‘Mueve la Rueda’ que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de junio en el Paseo de Sisebuto y los dos puntos limpios de la capital.

El Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades a partir de un breve cuestionario a través del que se han recogido los intereses y propuestas para la celebración de esta Semana Circular y que incluirá las siguientes propuestas: Mercado del Trueque, Talleres y juegos de reciclaje, Punto limpio: segunda vida y, por último, Recicl@rte en el aula.

El Mercado del Trueque se realizará los días 22 y 23 de junio, en horario de 12:00 a 19:00 horas, en el Paseo de Sisebuto y está dirigido a todos los públicos con un mercado que permitirá intercambiar objetos entre los ciudadanos, dejando objetos que ya no se utilicen para que otros les puedan dar una segunda vida.

Otras actividades

En cuanto a los talleres y juegos de reciclaje tendrán lugar los días 22 y 23 de junio en horario de 12:00 a 13:30 horas, en el Paseo de Sisebuto y está dirigido a los niños para complementar el mercado y dar a conocer el concepto de economía circular a los más pequeños.

En los puntos limpios de la ciudad, ubicados en el Paseo de San Eugenio y la calle Río Jarama 147, los días 22, 23 y 24 de junio de 12:30 a 19:30 horas, acogerán la actividad ‘Punto Limpio: Segunda vida’ para todos los públicos y se podrá acudir a llevar o retirar el objeto que se desee de la zona de donación habilitada, siendo estos de deporte, juegos de mesa, menaje o herramientas de bricolaje, entre otras, para darles un segundo uso.

Finalmente, los días 22 y 23 de junio, en horario de 12:00 a 19:00 horas, el Paseo de Sisebuto será el lugar que acogerá las muestras presentadas por los centros educativos participantes de la ciudad en la actividad ‘Recicl@arte en el Aula’ para lo cual los centros educativos interesados deberán inscribirse antes del 10 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad