martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Las obras de la segunda fase del plan de asfaltado de Mocejón ya están en marcha

El Ayuntamiento de Mocejón ha puesto en marcha en estos días la segunda fase del plan de asfaltado, con el objetivo de renovar el pavimento y favorecer la seguridad vial en el municipio.

Ya han comenzado las obras que afectarán a ocho calles, que se encuentran entre las más transitadas de la localidad: Brasil, avenida Dos de Mayo, Albacete, Ramón y Cajal, Pozo Olías, Goya, Picasso y Murillo. Según los plazos previstos, las actuaciones estarán finalizadas en dos semanas.

La alcaldesa de Mocejón, Conchi Cedillo, ha destacado la importancia de esta actuación, muy reclamada por los vecinos, que supone una inversión de casi 90.000 euros para el ayuntamiento.

Los trabajos

Los trabajos incluyen el fresado de la calzada, la renovación de la capa de rodadura y el posterior acabado de marcación vial. De esta forma, se facilitará el tránsito de vehículos y la seguridad en la circulación.

El plan de asfaltado comenzó el año pasado con las actuaciones en las calles Félix Rodríguez de la Fuente (en el tramo comprendido entre el Paseo de las Acacias y la calle Alcázar) la calle Tinte (en la zona de acceso al colegio)  la calle Encina (desde la calle Jacinto Guerrero hasta la calle Olivo), calle Roma y calle Segundo Flores, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad