lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Always Elvis celebra sus bodas de plata retomando toda su oferta cultural

Trastocada durante los dos últimos años por la pandemia

La Asociación Músico-Cultural Always Elvis ha presentado la programación para lo que resta del año 2022, año en el que cumple 25 años de su fundación.

Lo hará con toda y su habitual oferta cultural, tras dos años donde muchas de sus propuestas han tenido que suspenderse o adaptarse a la situación creada por la pandemia del coronavirus.

La plaza del Pan, con La Colegial al fondo, ha acogido la presentación que ha dirigido Bene Tapetado, presidente de Always, quien ha estado acompañado por la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, y tres miembros estrechamente ligados a la asociación, Cristina Prieto, Lucas Fernández y Sandra Jiménez.

También ha estado en la presentación el proclamado ganador del XVIII Galardón ‘Aguja de cerámica’ que en esta edición 2022 ha recaído en la figura del diseñador de alta costura afincado en Talavera de la Reina Germán Cardona, que tiene su tienda de alta costura en la calle San Isidro.

Tapetado ha explicado que lo más importante para esta larga trayectoria es “rodearse de gente extraordinaria durante toda la vida”, unidas por un mismo sentimiento y aspiración, en torno a la danza, la música, el teatro y el cine.

Asimismo, ha agradecido el altruismo de todos los que han contribuido con el colectivo, remarcado que “las actividades que se desarrollan no son de Always Elvis, sino de Talavera”, por lo que ha hecho extensivo su agradecimiento al Ayuntamiento de Talavera por su colaboración inestimable y necesaria.

Por su parte, García Élez ha querido destacar la implicación de Always Elvis para acercar la cultura, en diferentes facetas artísticas, y con “calidad” a todos los rincones de la ciudad y conseguir que esas propuestas transciendan allende nuestras fronteras.

Programación Always Elvis 2022

Estas son las actividades que Always Elvis tiene programadas para lo que resta del año:

  • Premios Talavera Negra (27 mayo).
  • XVIII Aguja de Cerámica y VIII Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores (29 mayo).
  • XX Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ (julio).
  • IX Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’ (agosto).
  • XXIII Premios de la Música y las Artes Escénicas (8 septiembre).
  • XXIII Ciclo Talavera está de moda (septiembre).
  • XI Festival de Danza y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ (septiembre),
  • XVI Festival Gospel& Blues ‘Ciudad de Talavera’ (29 octubre).
  • Gala Aniversario 25 años de Always Elvis (diciembre).

Actualmente, la Asociación Músico-Cultural Always Elvis cuenta con 5.000 socios repartidos por todo el mundo y se divide en varias secciones, entre las que destaca el Club de Jazz Talavera, la sección Juvenil y ‘Always models’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad