jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Carranque rechaza la caravana de mujeres en el municipio

El propietario del restaurante ha decidido suspender el evento programado en su local

El Gobierno municipal de Carranque, presidido desde septiembre de 2020 por el socialista Mario Sánchez, ha remitido un comunicado en el que “rechaza por completo la celebración de una caravana de mujeres en el municipio”.

Sumándose a la oposición manifestada este jueves por IU ante la llegada de ‘El autobús del amor’, en el escrito señalan que la celebración de esta actividad supone una “actitud machista y arcaica”, y que la referencia que hace a la repoblación de la zona “es un hecho totalmente anacrónico”.

El Ejecutivo carranqueño entiende que “este tipo de actitudes afea la imagen de Carranque no siendo ésta la verdadera cara de nuestro municipio”.

Asimismo añaden que “desde el equipo de Gobierno se lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, sin distinción alguna, y por supuesto sin un uso especial sobre cualquier sexo, todos tenemos cabida en nuestro municipio”.

Además, apuntan que el Ayuntamiento de Carranque fue conocedor en el día de ayer de la celebración de dicha actividad, y que al tratarse de una actividad privada “el Ayuntamiento no tiene potestad para autorizar o desestimar la celebración de la misma, pero sí para mostrar nuestro rechazo”.

Por último, han informado que en la mañana de este mismo viernes el propietario del local se ha personado en dependencias municipales y le hemos expuesto nuestro sentir ante dicho acto, y él de motu propio ha decidido suspenderlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad