lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Bajan los hospitalizados y siguen aumentando los contagios en Toledo y Talavera

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha informado de los últimos datos de hospitalizados por la pandemia del coronavirus.

En el caso de la provincia de Toledo, se produce una reducción significativa en el número de ingresados al pasar de los 102 reportados el pasado martes (solo se ofrecen datos dos veces a la semana) a los 80 de este viernes.

De esos 80 pacientes, 77 ocupan cama convencional (-22 con respecto al viernes) y hay 3 más en unidades de cuidados intensivos (los mismos que hace 72 horas).

Los pacientes se reparten así: 45 en el Hospital Universitario de Toledo (-8); en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina hay 19 (-16), mientras en el Hospital Nacional de Parapléjicos hay 13 (+2).

Siguen aumentando los contagios

En cuanto a los contagios por municipios de personas mayores de 60 años (únicos que se facilitan desde que cambió la estrategia nacional) siguen aumentando tanto en Toledo como en Talavera,

En la Ciudad de la Cerámica se incrementa entorno al 25 por ciento, al pasar de los 98 de la semana 17 (del 25 de abril al 1 de mayo) a los 124 de la semana 18 (entre el 2 y el 8 de mayo).

Mientras, en la Ciudad Imperial, el incremento ronda el 40 por ciento en ese lapso de días, pasando de los 106 a los 143.

Otros municipios con cifras de contagio con dobles guarismos son: Alcaudete de la Jara (20), Añover de Tajo (20), Argés (29), Bargas (20), Consuegra (17), Madridejos (29), Malpica de Tajo (11), Mora (19), Noblejas (13), Quintanar de la Orden (22), San Martín de Montalbán (11), Villacañas (12), Villafranca de los Caballeros (12) y Los Yébenes (14).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad