domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Se entrega el autor del apuñalamiento a un joven en Torrico

Tras una riña tumultuaria el pasado 17 de abril

La Guardia Civil ha informado este jueves que ha esclarecido el apuñalamiento a un joven en la localidad de Torrico el pasado 17 de abril.

Como informamos, un joven de 19 años tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Pardo de Talavera con herida de arma blanca que, ahora se sabe, le interesó el pecho, por lo que tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En el comunicado del Cuerpo Armado se señala que el autor material de la agresión, un joven de 18 años, se entregó a los pocos días del suceso, cuando los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina encargados de la investigación, ya tenían indicios suficientes para identificar a esta persona como responsable del apuñalamiento.

Los guardias civiles continuaron con la investigación, tomando manifestaciones a otras nueve personas presentes en la fiesta junto a la ermita de Santa Ana de Torrico, que degeneró sobre las 3:30 horas de la madrugada de ese domingo 17 de abril en una riña tumultuaria, para tratar de esclarecer el grado de participación que tuvieron cada uno de ellos.

El agresor confeso se enfrenta a un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que los nueve jóvenes restantes, seis de ellos menores de edad, responderán por delitos de riña tumultuaria y encubrimiento de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Talavera de la Reina y de la Fiscalía de Menores de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad