viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Homenaje en Talavera al periodista ‘agroganadero’ de CMM Jorge Jaramillo

Ha recibido el segundo calendario agrícola de cerámica del Grupo Garvín

El periodista experto en información agroganadera Jorge Jaramillo se ha hecho acreedor al segundo calendario agrícola de cerámica que desde el año pasado entrega el talaverano Grupo Garvín en el marco de San Isidro, patrón de los agricultores.

Jaramillo, verato de nacimiento, conduce el programa ‘El Campo’ en CMMedia y el programa radiofónico ‘A pie de campo’ también en el ente público regional, desde los que divulga, defiende y promociona el sector primario.

El gerente de Agrícola Garvín, Luis Garvín, ha entregado a Jorge Jaramillo ese calendario cerámico, el segundo tras el concedido en 2021 a la Hermandad de San Isidro de la Ciudad de la Cerámica.

Grupo Garvín instauró este galardón para reconocer a personas, instituciones o colectivos que trabajan por el conocimiento y puesta en valor del sector primario.

Junto a la emblemática ermita de San Isidro de Talavera y al mural de cerámica que homenajea a la Hermandad de Talavera, Jaramillo ha apostado por seguir dando pasos en firme para avanzar hacia un sector primario “más moderno y eficiente”.

Asimismo, ha enviado un mensaje de responsabilidad a los consumidores para que contribuyan con el sector primario a través de la adquisición de productos en el pequeño comercio y de proximidad para recuperar la complicidad con agricultores y ganaderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad