jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera aprueba una Oferta Pública de Empelo con 44 plazas

La mayoría de personal funcionario y por tasa de reposición

La portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, ha anunciado la aprobación de la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Talavera correspondiente al año 2022, que contempla 44 plazas.

La OPE ha sido negociada y aprobada por mayoría con los representantes sindicales de los empleados municipales en la Mesa General de Negociación del Personal, dentro del mes desde la aprobación del Presupuesto municipal que marca en el convenio colectivo.

Las 44 plazas

Bellón ha detallado que de esas 44 plazas, 42 son de personal funcionario y 2 son para personal laboral.

Asimismo, que 35 plazas se corresponden con la tasa de reposición de efectivos cuyo procedimiento selectivo será por oposición, mientras que 9 serán para promoción interna.

Del total de plazas ofertadas por reposición, 10 corresponden con la categoría de auxiliar administrativo, 10 de operarios más otra de reserva por discapacidad, 2 de técnico de Administración General, una plaza de técnico superior en Paisaje Urbano, otra de jefe de la Oficina Municipal del Información al Consumidor, 3 de Administración General, 2 plazas de auxiliar administrativo y de Administración General por el turno de reserva de discapacidad, una plaza de auxiliar de Delineación, una de Policía Local, otra de intendente de Policía Local; mientras que para personal laboral hay una plaza de herrero y otra de conductor.

En cuanto a la promoción interna, hay una plaza de subinspector de Policía Local, 2 de administrativo, 5 plazas de oficial de Policía Local y otra de encargado de cementerio.

En este sentido, Bellón ha precisado que para la ejecución de estas plazas se ha optado por la acumulación con plazas pendientes de las Ofertas de Empleo Público correspondientes a 2019, 2020 y 2021, para desarrollarlas conjuntamente “cuanto antes”.

Por último, la portavoz ha destacado el cumplimiento del compromiso del equipo de Gobierno por reforzar los servicios a la ciudadanía con esta OPE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad