viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

AFATA, último ‘jugador 6’ de la temporada en el Primero de Mayo

Iniciativa solidaria del Soliss FS Talavera

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias de Talavera de la Reina (AFATA) protagonizó la última cita de la temporada con la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ que desarrollada por el Soliss Fútbol Sala Talavera.

Un sábado 7 de mayo de infausto recuerdo en lo deportivo, pero que para AFATA significó una jornada de visibilidad y reconocimiento a su encomiable labor en la Ciudad de la Cerámica, que se prolonga ya durante 25 años.

Cabe decir que AFATA es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que ofrece una atención integral a través de terapias no farmacológicas a personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias de Talavera y su comarca, así como apoyo a sus cuidadores para mejorar su calidad de vida.

Durante su presencia en el pabellón Primero de Mayo en la tarde de este pasado sábado, coincidiendo con la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Full Energía Zaragoza, desde AFATA se invitaba a conocer el innegable trabajo que se hace de ayuda a los afectados por esta enfermedad en nuestra región a través de dicha asociación.

No faltó el habitual saque de honor al comienzo de la contienda, realizado por uno de los miembros de la asociación y tampoco esa rifa solidaria en el descanso, con los pequeños de la Peña ‘Gallos Blanquiazules’ como manos inocentes, y que otorgaría una tarjeta regalo de El Corte Inglés que fue entregada al ganador de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad