lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local detiene a un joven por malos tratos a su pareja en Talavera

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera de la Reina ha informado de la detención de un joven de 29 años por agredir a su pareja.

Según han informado este lunes desde la OAC, una dotación de Policía Local fue requerida para personarse en la calle Paseo de la Estación, al comunicar un vecino que allí se estaban produciendo malos tratos de un varón hacia una mujer.

Ante dicha comunicación, las dotaciones se personaron inmediatamente en el lugar y se entrevistaron con el requirente, siendo éste familiar de la víctima agredida, manifestando que su familiar se encontraba en su domicilio y que el supuesto agresor, tras ejercer el maltrato, se había marchado del lugar.

Los agentes actuantes tomaron todos los datos físicos del supuesto agresor, realizando diversas batidas por la zona, hasta localizar en las inmediaciones del inmueble a un varón que correspondía las características físicas que les había aportado la víctima y que fue detenido como presunto autor de un delito de violencia machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad