jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Entrada simbólica para ver al Soliss Talavera intentar lograr la permanencia

Además de ganar, necesita que lo hagan Betis B y el Inagroup Ejido de Nacho Gil y Víctor López

El Soliss Fútbol Sala Talavera se jugará su última bala para lograr la permanencia este sábado a partir de las 18:30 horas (horario unificado por mandato de la RFEF).

Será en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ ante un Full Energía Zaragoza que nada se juega en el envite competitivamente hablando.

Un match-ball para el que el Soliss FS Talavera quiere tener el mejor ambiente posible para que el equipo, al menos, cumpla su parte de la carambola que necesita para salvarse y esta pasa por ganar su partido.

El Soliss, en manos de Betis B y Ejido

A partir de ahí la cábala dice que el Software Delsol Mengíbar no debe ganar a domicilio a un Real Betis Futsal ‘B’ (ya salvado) y que Leganés Fútbol Sala, que arrancó el domingo un empate en Antequera, pierda en casa en su duelo con Inagroup Ejido Futsal (se juega colarse en el playoff de ascenso).

Los ejidenses necesitan ganar y que pinchen o el Benavente o el Alzira o ambos para acceder a una de esas cuatro plazas del play-off de ascenso.

Esa necesidad tendrá motivada a la plantilla azulina, y más a dos de sus jugadores, el ala talaverano Nacho Gil y el portero bargueño Víctor López, los dos exjugadores del Talavera.

Podría darse el caso, de que tanto O’Parrulo como Bisontes Castellón puntuarn, Mengíbar no ganase y Leganés sumara un punto. Ahí el Soliss FS Talavera no sólo tendría que ganar sino además superar en goles (encajados y recibidos) al conjunto pepinero.

En estos momentos el balance talaverano es de -10 y el leganense es de -6, por lo tanto hay cuatro goles de diferencia entre ambos. Y ojo que si hay igualdad en este apartado resolvería quien más haya anotado, que ahora mismo es favorable a los madrileños.

Caer en triples, cuádruples y quíntuples empates a 42 puntos no le valdría a los talaveranos, que tendrían el peor coeficiente de todos, ya que se tienen en cuenta los resultados entre los equipos inmersos en esta batalla y además con diferencia.

Entrada simbólica

Explicado este complicado galimatías que tiene por delante el conjunto cerámico toca hablar de una entrada simbólica, más bien donativo, ya que será de sólo un euro, que se depositará a la entrada del Pabellón ‘Primero de Mayo’, tal y como se hiciera en la final de la Copa Castilla-La Mancha frente a Viña Albali Valdepeñas.

Cabe destacar que dicho donativo, que es voluntario para los abonados del conjunto cerámico, irá destinado como ayuda para la celebración del I Torneo Inclusivo ‘Ferias de Talavera’ organizado por el Área Social del Soliss FS Talavera y que a finales del próximo mes de mayo reunirá en Talavera de la Reina a algunos de los mejores conjuntos con capacidades especiales de la zona centro peninsular en un fin de semana de convivencia que reunirá a una decena de equipos.

De la misma manera hay que recordar que la entrada para los menores de 11 años será gratuita, como viene siendo a lo largo de la temporada y que los canteranos de La Academia podrán acceder de manera gratuita siempre y cuando acudan uniformados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad