martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Un mermado FS Talavera pierde ante Mengíbar y sólo una carambola le salvaría

Tendrá que ganar a Zaragoza en la última jornada y esperar varios resultados

Un mermado Soliss FS Talavera lo intentó pero cayó ante el Software Delsol Mengíbar FS por 3-1, lo que le complica sobremanera la permanencia en la Segunda RFEF Futsal.

Ante una plantilla tocada por la gripe y las lesiones, Juanma Marrube planteó un partido de mínimo desgaste y más tras el tempranero tanto de los jienenses.

Y es que buena parte del encuentro se jugó en la cancha local, con un Soliss FS Talavera jugando de cinco y con la consigna de circular y circular la bola, sin arriesgar ningún pase y sólo buscar la portería en situación franca.

Y la cosa salió bien tras más de ocho minutos de paciencia con un zapatazo de Carlitos desde 12 metros que se incrustó en la meta de Marco. Quedaban 29 segundos para que se escuchase la bocina que avisa del descanso.

Golpe al mentón tras la reanudación

Todo lo preparado en la segunda mitad saltó nuevamente por los aires tras otro tempranero gol de los rojillos.

Tocaba reeditar la monotonía de buena parte del primer periodo, y otra vez a remolque, en busca de un empate que hiciera vislumbrar la necesaria victoria.

Las apariciones esporádicas de Rafita, Peli, Anass o Rafa Luque jugando de adelantado, ya no se veían sobre el parqué del Sebastián Moya Lorca y Adri Rivera, Juli Caamaño, Buitre, Dani Montes, Carlitos y Manu Cebrián se fajaban como jabatos ante un Mengíbar agazapado dispuesto a dar la estocada definitiva.

Esta llegó em el minuto 31 tras un balón a una pared llamada Bingyoba, que dejó un balón para que Pablo Ordoñez subiera el doloroso y a la postre definitivo 3-1.

Fueron nueve minutos de quiero y no puedo de medio equipo que sólo en el seno interno sabía de sus reservas físicas tras una semana horribilis, pero desde fuera lo que se apreciaba era esa falta de chispa y fuelle necesario como para intentar la remontada a tumba abierta.

Esta derrota deja la permanencia del Soliss FS Talavera en una quimera, donde desde luego tiene que ganar a Full Energy Zaragoza en el Primero de Mayo y esperar a lo que hagan otros cuatro rivales cuyos resultados podrían deparar un doble, un triple, un cuádruple o un quíntuple empate a 42 puntos.

Lo más sencillo e ideal sería que Leganés, que juega mañana, en Antequera y en la última jornada ante El Ejido no sume más de un punto entre ambos choques, y que Mengíbar no pase del empate ante el Betis B, dando por supuesto la victoria en el Primero de Mayo. Pero cuando dependes de otros…

Ficha del partido

Software Delsol Mengíbar FS 3-1 Soliss FS Talavera

Pabellón: Sebastián Moya Lorca de Mengíbar (Jaén). Gran ambiente con una afición rojilla que no paró de animar en todo el partido.

Software Delsol Mengíbar FS: Marco, Tortu, Pablo Ordoñez, Miguelao y Pedro -quinteto inicial-. También jugaron José López, Bingyoba, Víctor Montes y Ureña.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Anass, Adri Rivera, Juli Caamaño y Dani Montes -quinteto inicial-. También jugaron Manu Cebrián, Rafa Luque, Carlitos, Buitre, Rafita y Peli.

Árbitros: Del Olmo Martínez (Comunidad de Madrid) y Rodríguez González (Tenerife): No amonestaron a ningún jugador.

Goles: 1-0: min. 7, Bingyoba. 1-1: min. 20, Carlitos. 2-1: min. 22, Víctor Montes. 3-1: min. 31, Pablo Ordoñez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª y penúltima jornada en la Segunda RFEF Futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad