jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El FS Talavera regala entradas a sus abonados para la vital cita ante el Inter B

Antagónica visión a la de su vecino de la calle Felipe Sanz

Mientras en el CF Talavera los socios están de uñas por tener que pasar por taquilla para el trascendental choque del domingo ante el Dépor, el Soliss FS Talavera regala entradas a sus fieles abonados para el no menos vital encuentro ante el Inter Movistar B.

Ambas entidades se juegan buena parte de la permanencia en sus respectivas categorías en dos partidos donde el apoyo, empuje y presión de la afición puede ser un factor decisivo en el devenir del resultado.

Por eso desde la entidad de la calle Nicaragua, se quiere “tener el mejor ambiente posible en las gradas en este vital encuentro por la permanencia”.

Así, la Junta Directiva del Soliss FS Talavera ha decidido “realizar variaciones en lo que al precio de las entradas se refiere y además queriendo premiar la fidelidad del abonado del conjunto blanquiazul”

Por eso, los de carácter General, Juvenil y Jubilado entrarán con su pase de temporada y aparte de ello recibirán una invitación de acompañante.

Por su parte los abonados de carácter VIP y Empresa, aparte de acceder con su pase sin coste adicional tendrán de regalo dos invitaciones de acompañante.

Por su parte, en lo que a los padres y madres de La Academia se refiere, el precio de las entradas será de cinco euros, recibiendo además una invitación de acompañante, lo que viene siendo un 2×1.

Por último, el aficionado no abonado que quiera acceder al pabellón tendrá que abonar solo cinco euros para adquirir la entrada.

De la misma manera hay que destacar que los canteranos de La Academia podrán acudir a la cita sin coste adicional, aunque para ello deberán de ir uniformados con la vestimenta; y que los menores de 11 años (inclusive) están exentos de pago.

Cabe destacar que dichas entradas podrán adquirirse este mismo viernes en las taquillas del Pabellón ‘Primero de Mayo’, las cuales estarán abiertas tanto al público en general para los abonados que quieran recoger sus invitaciones de acompañante a partir de las 19:00 horas.

Y es que cabe recordar que ese antepenúltimo partido de liga en la Segunda RFEF Futsal que enfrentará al Soliss FS Talavera contra el Inter Movistar B –ya descendido– se ha adelantado al viernes (20:45 horas) para no hacerlo coincidir con el tradicional Gran Cortejo de Mondas de la tarde del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad