sábado, 6 abril 2024
- Publicidad -

Arranca ‘plaCERES’, la semana de la tapa solidaria en Talavera por Mondas

Consulte los 27 establecimientos adheridos a la iniciativa de la Asociación de Hosteleros de Talavera

Desde este lunes 18 de abril y hasta el domingo 24 una treintena de establecimientos hosteleros de Talavera de la Reina ofrecerán tapas solidarias en el marco de la fiesta de las Mondas.

Una iniciativa de la Asociación de Hosteleros de Talavera impulsada bajo la denominación ‘plaCERES’, que conjuga un exquisito bocado gastronómico con un guiño a la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad, Ceres, origen de las ancestrales fiestas de Talavera de la Reina.

Una semana en la que se podrá degustar una tapa especial para conmemorar y celebrar esta Fiesta de Interés Turístico Nacional y de paso contribuir a la labor que desarrolla la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Talavera (AFATA).

Y es que de los 3 ó 4 euros que cuesta cada tapa, uno irá destinado a las arcas de esta emblemática asociación talaverana.

Locales adheridos

Los 27 locales participantes son: La Gioconda, Hispania, El Bicho Glotón, La Tabernilla, Taburete, Nevada, Cafetería de Luis, Casa Toni, Neila 2.0, La Bodeguita del Sur, Gotham, Copacabana, Fuerteventura, La Toscana, Audenttia, Metropolitan, Manila, El Jardín de Babia, La Sastrería, Coyote, Jorge’s, Green Back, Garden Terraza Casino, Arrabal, Diverxa 4.0, La Alcaparra y Deleitte.

En definitiva, celebración, solidaridad y un aliciente más para incentivar al consumo en los negocios hosteleros de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad