sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Cualifican en Talavera a once jóvenes en instalación de fibra óptica

Nuevo curso del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) en la Cámara de Comercio

Once Jóvenes del programa de Garantía Juvenil han recibido los correspondientes diplomas al superar el curso de Técnico Auxiliar de Instalación de Fibra Óptica’.

El curso, enmarcado en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) se ha celebrado en el último mes en la localidad de Talavera de la Reina.

Los jóvenes han recibido los conocimientos necesarios que les capacita para poder ejercitar estas labores, a través de 215 horas de formación, con práctica incluida.

Esta modalidad de curso está teniendo muy buena acogida, por tratarse de una acción muy completa y que finaliza con la actividad de acompañamiento para su inserción laboral.

Además, se imparten técnicas de búsqueda de empleo, habilidades sociales y recursos para fomentar su empleabilidad.

Los diplomas han sido entregados el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez Arroyo; el concejal de Ferias y Mercados y Coordinador de las EATIM, Roberto Gallegos; y por Milagros Aceituno, responsable de la delegación de la Cámara de Comercio en Talavera, sita en la plaza del Pan y lugar donde se ha desarrollado el acto.

Este curso PICE ha estado promovido por de la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y la red de Cámaras de Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad