viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera da conformidad a otras tres obras de la Junta en centros educativos

La Junta de Gobierno Local ha dado conformidad a las obras que va se van a ejecutar en colegios e institutos de la ciudad con cargo al Plan de Infraestructuras Educativas que la Junta de Castilla-La Mancha desarrolla a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Las obras, los centros y el montante son:

  • Reforma de la instalación de electricidad en el IES San Isidro, por un montante de 168.000 euros.
  • Reparación de la cubierta en el colegio San Ildefonso, con una inversión de más de 48.000 euros).
  • Arreglo de la cubierta del pabellón polideportivo del IES Gabriel Alonso de Herrera, con un presupuesto de casi 40.000 euros.

En definitiva, tres actuaciones más que superan los 250.000 euros y que forman parte de las 42 obras que se están ejecutando en colegios e institutos de la ciudad por parte del Gobierno regional. T

La colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera y el Ejecutivo autonómico va a hacer posible que entre 2021 y 2022 se alcancen los 2 millones de euros en obras de reforma, ampliación y mejora de infraestructuras educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad