lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo del concurso del cartel de la Feria de San Isidro de Talavera

Y para optar a casetas o espacios en el recinto ferial, tanto en las fiestas de mayo como de septiembre

El equipo de Gobierno ha aprobado las bases y convocatoria para el concurso del cartel de la Feria de San Isidro 2022 en la Junta de Gobierno Local celebrada esta misma mañana.

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en este cuyo plazo de presentación de creatividades se extiende desde del 18 de marzo al 8 de abril de 2022.

El diseño se deberá entregar en el Centro Cultural Rafael Morales de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Se establecerá un único primer premio consistente en un cheque-regalo de 500 euros.

Este concurso se convoca para estimular la creatividad de los artistas y el cartel ganador es elemento fundamental para la difusión de las Fiestas de San Isidro”.

Casetas y espacios para San Isidro y San Mateo

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ya aprobó las condiciones para la adjudicación de los terrenos en el recinto ferial para la instalación tanto de casetas de bares y restaurantes así como de atracciones o puestos de tómbola.

Los pliegos de condiciones ya fueron adjudicados por lo que cada persona, entidad o empresa que esté interesada puede registrar su solicitud tanto de las Ferias de San Isidro, que se celebrarán del 12 al 16 de mayo, como las de San Mateo, que tendrán lugar del 21 al 25 de septiembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad