sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Zaira Vargas y Aiby Hiniesto repiten con dos oros en la Copa de Madrid de BMX

Este domingo, en el circuito municipal de BMX de El Álamo, se ha desarrollado la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX Race 2022.

Una competición que superó los 200 pilot@s, lo que pone en valor este deporte y muestra el crecimiento del mismo, tanto en número como en calidad.

Durante la competición, el Club BMX El Álamo, organizó una recogida de alimentos en solidaridad con Ucrania y, antes del inicio de las finales, una concentración de pilot@s, familiares y aficionados con una suelta de palomas, como protesta y grito de ‘No a la guerra’.

En esta segunda prueba, el BMX Talavera, que participó con 17 pilot@s, conseguió dos oros, las mismas recompensas con las mismas protagonistas de la anterior prueba celebrada en Arganzuela y sumaba un total de 8 finales y varias semifinales.

En categoría 5-6 años, en su primera competición oficial, participaban dos pilotos: Gonzalo Illán que no superaba las clasificatorias pero era capaz de finalizar las tres mangas e Iván Martín que sorprendía a todos, superando las clasificatorias, la semifinal y lograba un meritorio 7º puesto en la final.

En féminas 7-8 años, Lena Martín se hizo con la 5ª plaza de la final.

En categoría 7-8 años, con la participación de cinco pilotos del BMX Talavera, Oliver Gómez no superó las mangas eliminatorias por un despiste en la llegada. César Reina no alcanzó la semifinal, quedando eliminado en cuartos.

Zara Vargas volvió a estar en lo más alto del podio.

Otras actuaciones

Asier Rodríguez corría la misma suerte que su compañero por un solo puesto. Luis Prieto, muy centrado desde el principio, era 7º en la semifinal e Izan Illán se quedaba a un paso del podio, con su cuarta plaza en la final.

En Féminas 9-10 años, Aiby Hiniesto mostraba la regularidad de toda la temporada y se hacía con el primer oro.

En categoría 9-10 años, cuatro pilotos de talavera disputaron las mangas en las que Pablo Martín y Nicolás Hiniesto no superaron las motos y sus compañeros Hugo Muñoz y Gonzalo Corrochano eran 7º y 6º en la final, respectivamente.

En féminas infantiles, Zaira Vargas, en unas muy discutidas y disputadas mangas, se hizo con el oro de la categoría.

En categoría expert Infantil, César Sánchez, mostró un magnífico progreso y se presentó en la final donde logró un muy peleado 7º puesto

En categoría cadete, los dos participantes del Talavera, Sergio Sánchez y Daniel Gómez, no lograron superar las mangas clasificatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad