sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

Abre sus puertas en Talavera Ferial la XVII Feria del Stock

Hasta el domingo, en el pabellón 1

El teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, y el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, han inaugurado este viernes la XVII Feria del Stock en el pabellón 1 de Talavera Ferial.

Lo han hecho junto al secretario general de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), Manuel Madruga, y del delegado de la misma en Talavera, Óscar Hidalgo.

Luis Enrique Hidalgo ha aprovechado para agradecer el respaldo e impulso de Fedeto a esta feria que vuelve a dejar patente la importancia de la colaboración público-privada.

La Feria del Stock es uno de los eventos estrella del calendario de Talavera Ferial por el gran número de visitantes que recibe y compran en la misma.

En este sentido, Luis Enrique Hidalgo ha remarcado que la Feria del Stock se convierte en un verdadero “motor” económico para el comercio y empresariado local.

Del mismo modo, el edil ha puesto en valor la apuesta decidida del equipo de Gobierno por el sector, indicando que éste será el primer año que habrá dos ediciones, ésta de primavera y otra durante otoño.

Al mismo tiempo que se da respuesta a esta demanda de los comerciantes, a través de Talavera Ferial se permite fomentar el comercio, que los negocios puedan sacar sus excedentes, dinamizar el sector y generar sinergias con otros ámbitos económicos y productivos de la ciudad; ha explicado.

40 expositores y 62 estand

Como se había anunciado en la presentación, en esta XVII edición de la Feria del Stock se dan cita 40 expositores que mostrarán sus productos a lo largo de 62 estands.

Más del 60% de esos 40 son empresarios de la ciudad que han recibido una bonificación del 50% en la tasa por la ocupación expositiva.

Otra muestra del “compromiso” del equipo de Tita García Élez para que este fin de semana la feria sea un “revulsivo” entre el comercio de Talavera, ha remarcado el edil.

Importancia de la colaboración público-privada

El secretario general de FEDETO, Manuel Madruga, ha remarcado que la Feria del Stock de Talavera se consolida como “la más importante de Castilla-La Mancha”.

Ello demuestra que “el tejido empresarial tiene ganas de acercarse a la ciudadanía y ofrecer lo mejor que tienen: sus productos y a unos precios realmente excepcionales”.

Igualmente, ha ensalzado el éxito que supone la colaboración público-privada y su contribución a unos tiempos importantes para favorecer la recuperación del conjunto del empresariado.

Gran variedad de artículos

La Feria del Stock, que también cuenta con negocios de la provincia de Toledo y de comunidades autónomas, como Madrid, Extremadura o Castilla y León, se desarrollará hasta el próximo domingo, 6 de marzo, en el pabellón número 1 de Talavera Ferial.

Gran variedad de productos: calzado, moda hombre, mujer y niños, peletería, bisutería, ropa deportiva, menaje del hogar, muebles, decoración, descanso, centros de estética, aseguradoras y mucho más.

El precio de la entrada es de 2 euros y los horarios son de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, viernes y domingo, y mismo horario el domingo a excepción del cierre vespertino que será a las 20:00 horas.

Por último, cabe recordar que el calendario de Talavera Ferial para este 2022 tiene prevista la celebración de dos ediciones de la Feria del Stock, esta recién inaugurada del mes de marzo y otra que se desarrollará en el mes de octubre, en su denominada ‘edición de otoño’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad