lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera acogerá el IV Foro Universidad-Empresa de Castilla-La Mancha

El Salón de Grados de la sede universitaria de Talavera de la Reina acogerá el próximo 25 de marzo el IV Foro de Encuentros Universidad-Empresa de Castilla-La Mancha.

El objetivo de este foro es compartir experiencias que permitan fortalecer los vínculos y el conocimiento mutuo entre el sector productivo, empresarial e industrial de la provincia de Toledo y la UCLM.

De esta forma, se pretender facilitar el debate sobre las posibilidades de colaboración existentes entre la institución académica y el empresariado de la región, con la idea de promover la innovación empresarial y adecuar la formación que se ofrece en la Universidad a las necesidades de la sociedad y especialmente de su tejido empresarial, favoreciendo el empleo a través del emprendimiento.

La jornada, que se celebrará en sesión de mañana, contempla una conferencia, a cargo del vicepresidente de la Fundación CYD (Conocimiento y Desarrollo) y catedrático de Organización de Empresas en la Universidad Politécnica de Cataluña, Francesc Solé Parellada, y una mesa redonda con representantes de la universidad y las organizaciones empresariales toledanas.

El foro está organizado por el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM- CEOE-CEPYME) y la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente de la UCLM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad