martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Cándido Guerra es el nuevo secretario general del PSOE de Seseña

Cándido Guerra ha sido elegido nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Seseña durante la asamblea celebrada este fin de semana y en la que recibió el apoyo unánime de los y las socialistas de la localidad toledana.

Una asamblea extraordinaria en la que también recibía el apoyo unánime la nueva Ejecutiva local que dirige Cándido Guerra y en la que le acompaña Beatriz Rodrigo como secretaria de Organización.

El consenso de la Agrupación Local del PSOE de Seseña también fue unánime en la aprobación del informe de gestión que fue debatido en la Asamblea en la que también se han marcado las líneas de trabajo que los socialistas van a desarrollar los próximos cuatro años para impulsar del avance de la localidad y aprovechar todas las potencialidades de este municipio en permanente crecimiento económico y social.

Cándido Guerra agradeció el apoyo y la confianza recibida de los y las militantes y simpatizantes socialistas de Seseña, localidad que conoce muy bien y por la que lleva trabajando en la presente legislatura desde el Gobierno municipal del Ayuntamiento, en el que es concejal de Urbanismo.

Ilusión y entusiasmo

El nuevo secretario local asume el reto de dirigir a los y las socialistas de Seseña con enorme ilusión y entusiasmo para trabajar también desde la dirección local del Partido Socialista para atender las necesidades del municipio y de sus ciudadanos y ciudadanas, así como apoyar el magnífica labor que la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, y todo el equipo de Gobierno municipal están realizando.

Guerra mostró su disposición a seguir dando la cara en esta difícil legislatura en la que los y las socialistas de Seseña están afrontando con dedicación y acierto las consecuencias de la mala gestión del Gobierno del PP en el Ayuntamiento y de los efectos de la pandemia de la covid-19 que tan duramente ha afectado a toda la sociedad.

Por ello, criticó la actitud que en estos dos últimos años ha exhibido una oposición irresponsable que más que sumar esfuerzos se ha dedicado a entorpecer.

Algo que reafirma el convencimiento del nuevo secretario general del PSOE de Seseña de que solo los socialistas pueden revertir la desidia y la negligente gestión que el anterior equipo de gobierno del PP dejó en el ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad