jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

El Estado cede a Burguillos de Toledo la titularidad de un tramo de la carretera N-401A

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha anunciado este viernes que va a ceder al Ayuntamiento de Burguillos de Toledo la titularidad del tramo de la carretera N-401A, que contará con la consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

El Ayuntamiento de Burguillos de Toledo ya solicitó al Mitma el 30 de septiembre de 2020 la cesión de titularidad del tramo de la carretera N-401A, situado entre los puntos kilométricos 80+345 y 80+476 y con una longitud de 131 metros y una superficie estimada de 1.404,02 metros cuadrados.

La entidad local se amparo a las condiciones establecidas en la Ley 37/2015 y una vez el Ministerio acredito el cumplimiento de los requisitos legales establecido consideró procedente acceder a lo solicitado por la localidad toledana.

La Mitma ha detallado que la cesión de este tramo no menoscaba la continuidad de la red viaria estatal ni la funcionalidad de la misma.

Asimismo, el cambio de titularidad no conlleva transferencia de capital alguno, no generándose obligaciones económicas o gasto para la Administración General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad