sábado, 6 abril 2024
- Publicidad -

La Fiesta de Olivo vuelve a Mora del 23 al 25 de abril

Este año se podrá volver a disfrutar de la Fiesta del Olivo en Mora, que celebrará la 64ª Edición los días 23, 24 y 25 de abril, una edición que el consistorio moracho tuvo que suspender en 2020.

Así lo han decidido en la reunión celebrada s en el salón de plenos del ayuntamiento de Mora, donde el alcalde Emilio Bravo ha reunido a la Comisión General de la Fiesta del Olivo (formada por las subcomisiones de Agricultura, Cultura y Desfile).

El encuentro se ha celebrado a instancias de Bravo con el ánimo de valorar las posibilidades de retomar la edición aplazada en el punto que se quedó en 2020.

En ella se han tratado diversos asuntos importantes antes de acordar que era posible celebrar la Fiesta este año, decisión tomada por unanimidad de todos los miembros asistentes, “queríamos escuchar a todos los implicados en la organización y desarrollo de los diferentes actos y eventos que se organizan en ella antes de tomar una decisión” ha puntualizado Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad