jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Tour de El Prado del CF Talavera crea afición en el Colegio Antonio Machado

El Prado, templo del Talavera CF, ha sido el protagonista de una nueva dinámica que busca potenciar el sentimiento blanquiazul entre los aficionados más jóvenes.
Así, los alumnos del CEIP Antonio Machado han sido los invitados de lujo del Tour de El Prado donde han podido conocer los rincones más íntimos de los jugadores blanquiazules en sus partidos de casa.
Con inicio en los vestuarios, los chicos y chicas han podido sentirse como auténticos profesionales sentándose en los bancos donde sus ídolos se preparan para sus partidos y reciben las últimas instrucciones tácticas antes de encarar el túnel de vestuarios, donde escuchan nerviosos el murmullo de la afición antes de saltar al verde talaverano.
El equipo de profesionales del Talavera CF capitaneados por el entrenador Víctor Cea, los jugadores David Añón, Christian Perales y Choco, junto con el preparador físico Pablo Fernández han ejercido de maestros de ceremonias.
Jugadores y cuerpo técnico se han sometido a una improvisada rueda de prensa ante unos periodistas muy especiales.
El técnico Víctor Cea ha comentado a los alumnos la importancia de conceptos como cooperación, compromiso y empatía, ya que en sus palabras “las clases, como cualquier tipo de grupo, son mejores y más divertidas si utilizamos esas herramientas”.

Por su parte el preparador físico Pablo Fernández les ha hablado de la “importancia de la actividad física para estar sanos, no solo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente”.

‘Orgullo Machado’ en el partido ante el CD Badajoz

Jugadores y alumnos se han emplazado sobre el césped de El Prado para el próximo viernes 18 de febrero a las 21:00.
La Marea Blanquiazul del Antonio Machado asistirá como invitada al choque entre el Talavera CF y el Badajoz CF.

El aliento de la afición talaverana es clave para que el Talavera CF se mantenga en la 1ª RFEF, tercera categoría del fútbol profesional donde se enfrentan a equipos históricos como el Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander o filiales de auténticos transatlánticos del fútbol español como el Athletic Club o el Celta de Vigo.
Esta novedosa actuación del Talavera CF ha contado con el CEIP Antonio Machado que sigue potenciando el trinomio Educación+Salud+Deporte como nuevo Centro Educativo Saludable dentro de la Red de Centros Docentes Saludables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad