viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Velázquez será el nuevo portavoz del Partido Popular en la Diputación de Toledo

El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, será el nuevo portavoz del grupo Popular en la Diputación de Toledo, una vez que el también concejal de Seseña ha jurado –en la mañana de este lunes- su cargo como diputado provincial por la comarca de La Jara.

Velázquez se convierte así en el tercer portavoz con el que el PP cuenta en la cámara provincial en lo que va de legislatura. Primero ejerció esta función el alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, que fue descabalgado del cargo cuando Velázquez se hizo cargo del partido en la provincia.

A Congosto le sustituyó Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban, que únicamente ha estado en el puesto cuatro meses. Y ahora toma las riendas del grupo el propio Carlos Velázquez, tras fraguarse un acuerdo entre el presidente regional del PP, Paco Núñez, y el presidente provincial, el propio Velázquez. Una acción que no ha gustado nada en algunas familias del PP.

Toma de posesión

Velázquez ha tomado posesión este lunes como diputado provincial en la Diputación de Toledo, donde se ha mostrado ilusionado por esta nueva etapa que ahora comienza, “en la que vamos a seguir trabajando por esta provincia, con la vista puesta en mayo de 2023 y en el cambio que nos reclaman los ciudadanos de nuestros pueblos y ciudades”.

Así lo ha manifestado tras el pleno en el que ha jurado su nuevo cargo, al que además de los diputados del grupo Popular de la Diputación, ha asistido la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, así como diputados nacionales y regionales, miembros del Comité Ejecutivo y un importante número de alcaldes, portavoces y concejales del PP de toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad