martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

La talaverana Parranda Castellana celebra sus más de diez año de trayectoria

- Publicidad-

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha felicitado a La Parranda Castellana por sus más 10 años de trayectoria, una década de actividad cultural que conmemoraron con la grabación de un disco que incluye canciones de siempre y que lleva por título ‘Talavera Viva’.

La regidora talaverana ha agradecido la aportación que estos grupos hacen al folclore y a la etnografía de la ciudad, destacando que son “una parte fundamental” de las fiestas que celebra el Ayuntamiento, como son las Mondas o los pregones de Navidad.

La alcaldesa ha recibido a tres integrantes de la junta directiva de La Parranda, el vicepresidente, Emiliano González, además de Rosa Martín y Honorio Serradilla, en un encuentro en el que también ha participado el concejal de Festejos, Daniel Tito.

Por parte del equipo de Gobierno se ha emplazado a la agrupación a seguir trabajando y disfrutando en esta afición que aglutina a un total de 35 integrantes, quienes siguen con sus ensayos para volver a participar en diferentes muestras. La intención de La Parranda Castellana es promocionar su disco, que presentaron justo antes de declararse la pandemia, con un acto en sociedad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad