viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Parranda Castellana celebra sus más de diez año de trayectoria

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha felicitado a La Parranda Castellana por sus más 10 años de trayectoria, una década de actividad cultural que conmemoraron con la grabación de un disco que incluye canciones de siempre y que lleva por título ‘Talavera Viva’.

La regidora talaverana ha agradecido la aportación que estos grupos hacen al folclore y a la etnografía de la ciudad, destacando que son “una parte fundamental” de las fiestas que celebra el Ayuntamiento, como son las Mondas o los pregones de Navidad.

La alcaldesa ha recibido a tres integrantes de la junta directiva de La Parranda, el vicepresidente, Emiliano González, además de Rosa Martín y Honorio Serradilla, en un encuentro en el que también ha participado el concejal de Festejos, Daniel Tito.

Por parte del equipo de Gobierno se ha emplazado a la agrupación a seguir trabajando y disfrutando en esta afición que aglutina a un total de 35 integrantes, quienes siguen con sus ensayos para volver a participar en diferentes muestras. La intención de La Parranda Castellana es promocionar su disco, que presentaron justo antes de declararse la pandemia, con un acto en sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad