jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La primera cooperativa mixta integral de Toledo comienza a andar

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido este viernes con representantes de la primera cooperativa mixta integral de Toledo que tiene como fines sumarse a la oferta de iniciativas y propuestas culturales y gastronómicas del Casco Histórico.

‘Divergente’ se constituyó en las jornadas celebradas los días 22 y 23 de enero en el castillo de San Servando, siendo presidente del consejo rector el conocido cantautor toledano Carlos Ávila.

Entre los proyectos de esta nueva cooperativa se contempla la creación de un espacio de encuentro que sirva de desarrollo y apuesta por la ciudad y, en concreto, por el barrio antiguo.

Milagros Tolón se ha puesto a disposición del grupo, mostrando su apoyo e interés a cuantas propuestas lleven a cabo, pues como ha destacado, “desde el trabajo conjunto y la ilusión compartida sumaremos para sacar adelante proyectos interesantes que redunden en la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad