martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

Dimite la junta directiva de Ciudadanos en Talavera ante el “rumbo” del partido

- Publicidad-

La hasta ahora coordinadora de la junta directiva de Ciudadanos en Talavera de la Reina y su comarca, Beatriz Illescas, ha anunciado la dimisión en bloque de esta directiva ante “el rumbo que ha tomado el partido y la falta de organización” y ha dicho que trabajan en nuevo proyecto político.

En declaraciones a los periodistas este viernes, Illescas y el responsable de comunicación en redes sociales, Juanma Leyva, han dicho que la decisión ya se comunicó a los afiliados en la asamblea realizada el pasado jueves 20 de enero.

Han argumentado la dimisión en bloque de la junta directiva por “el rumbo que ha tomado el partido y la falta de organización” y también han resaltado que “los afiliados son el motor del partido” y por ello han sido los primeros en conocer esta noticia.

En concreto, desde este jueves 27 de enero causan baja como afiliados de Cs Javier Palencia, Soledad Rubio y Esther García Morales, ademas de Beatriz Illescas y Juanma Leyva.

“Sin proyecto de futuro”

La hasta ahora coordinadora de la directiva de Ciudadanos ha asegurado que “realmente no vemos un proyecto de futuro, ni una organización a efectos de las próximas elecciones”.

No obstante, ha indicado que “agradecemos a Ciudadanos todo lo que nos ha aportado y enseñado políticamente, un proyecto necesario al que entramos con muchas ganas e ilusión” y ha indicado que estas dimisiones no afectan al trabajo que desarrolla el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Asimismo, ha avanzado que ya se está trabajando en un nuevo proyecto político con el objetivo de “seguir aportando y trabajando por nuestros municipios”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad