domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Arrancan las fiestas de la Virgen de la Paz en Aldeanueva de Barbarroya

Este viernes, a las 21 horas, dan comienzo las tradicionales fiestas de las Paces en Aldeanueva de Barbarroya, organizadas por el consistorio de esta población de la comarca de la Jara y la Hermandad de la Virgen de la Paz. Y lo hacen con un pregón a cargo de los representantes de los nacidos en el lugar en el año 1960.

“Fue el año en el que se retomó la fiesta, después de haber estado tiempo desaparecida”, señala a este medio de comunicación José Manuel Fernández, alcalde de la localidad. En representación de los nacidos en el año 1960, pregonarán esta efemérides Pedro Jiménez, Fernando García y Alfonso Ramírez.

Tras el pregón, que se llevará a efecto en el salón cultural, se procederá a un baile amenizado por la orquesta Syra.

El día grande de las fiestas se desarrolla este sábado. A las 11 de la mañana está programado, en el salón cultural, un megaparque infantil. Un cuarto de hora más tarde, está previsto que las autoridades y los directivos de la Hermandad salgan del edificio del ayuntamiento para dirigirse a la iglesia para asistir a la misa solemne en honor de la Virgen de la Paz.

A las cinco de la tarde actuará Rocío Rivera en el salón cultural y a las 23:30 toca a la orquesta Hawai amenizar la verbena. El broche final de las fiestas, el domingo a las cinco de la tarde en el salón cultural, lo pondrá una revista de variedades integrada por Bibi Malone, La Cordobesa y Félix El Gato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad