martes, 24 mayo 2022
- Publicidad -

Detenido por disparar perdigones a coches estacionados en Santa Cruz de la Zarza

- Publicidad-

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de daños al disparar con una pistola de aire comprimido a al menos cinco vehículos y una vivienda de la localidad de Santa Cruz de la Zarza.

Fue a principios del mes de enero cuando la Guardia Civil de Santa Cruz de la Zarza tuvo conocimiento de las denuncias de varios vecinos que referían que sus coches estacionados en la vía pública habían aparecido con numerosas abolladuras.

Asimismo se tuvo conocimiento de que una vivienda de esta localidad también presentaba daños causados por el impacto de pequeños perdigones, del tipo bolas de acero, de considerable calibre.

Los proyectiles, del tipo bolas de acero, tienen un considerable calibre.

Gracias a sus investigaciones, los agentes constataron al menos una treintena de impactos de proyectil, recuperaron algunos de ellos y pudieron determinar la presunta autoría de estos hechos.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

El perjuicio económico total ocasionado asciende a más de 4.600 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad