jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera rescinde a Borja Díaz y ficha al camerunés Dani Ndi

Internacional y con experiencia en la Primera División

EL CF Talavera sigue haciendo cambios en su plantel en este mercado de invierno y con vistas a reconducir la situación deportiva, agravada este domingo con un nuevo traspié, esta vez ante el Zamora.

Tras la marcha de Ñoño y la llegada de Forgàs, este martes se ha anunciado la rescisión del contrato de Borja Díaz y el fichaje de Dani Ndi.

En cuanto al primero, la entidad blanquiazul ha señalado que ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les vinculaba, al tiempo que aprovechaba para agradecerle su profesionalidad durante su estancia en el equipo y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

Una nueva etapa que ya tiene destino: el histórico Hércules CF, que precisaba de un mediocentro ofensivo en su lucha salir del pozo de la Segunda RFEF y que ha encontrado en Borja Díaz.

Dani Ndi

Y a rey muerto, rey puesto porque el CF Talavera ha anunciado acto seguido el fichaje de Daniel Arnaud Ndi, también centrocampista ofensivo.

Dani Ndi (Douala, Camerún, 18 de agosto de1995) aterriza en El Prado después de llevar desde julio de 2021 sin equipo, algo parecido a Forgàs, que acumulaba seis meses sin competir.

Su último equipo conocido fue el CP Villarrobledo, en el que militó año y medio hasta el pasado verano.

Dani Ndi ha vestido seis veces la elástica de la Selección de Camerún.

Tras su traslado a Europa, donde llegó a hacer una prueba con el Manchester United, Dani Ndi tuvo su primera experiencia futbolística en España en el juvenil del Colmenar Viejo (Madrid).

Un año después entraba en la mítica Escuela de Mareo donde fue escalando categorías hasta debutar con el primer equipo del Sporting de Gijón de la mano de Abelardo en Segunda A.

Tras el ascenso del equipo asturiano, su debut en la máxima categoría del fútbol español se produjo en un partido que jugó el Sporting ante el Celta de Vigo en Balaídos el 28 de noviembre de 2016.

Con el primer equipo acumuló una veintena de apariciones esa temporada anotando su primer gol ante la Real Sociedad.

Tras su paso por el Sporting de Gijón, recaló en el RCD Mallorca, con el que fue campeón de Segunda División B y consiguió el ascenso a la categoría de plata.

“Desde el club damos la bienvenida a Dani Ndi, al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul”, ha señalado el CF Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad