miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Butrón a una empresa de suministros eléctricos de Talavera para robar cable de cobre

La policía evitó el robo pero no pudo capturar a los ladrones

La Policía Nacional ha recuperado 2.649 metros de  cable de cobre, valorados en más de 15.000 euros, que acababan de ser sustraídos a una empresa de distribución de material eléctrico de Talavera de la Reina.

El robo tuvo lugar durante la madrugada del pasado 17 de enero cuando  los presuntos autores de los hechos forzaron la entrada a un local de Talavera de la Reina que aparentemente carecía de toda actividad  comercial.

Una vez dentro, realizaron en la pared tres butrones, teniendo acceso así al establecimiento de al lado, la empresa de suministros eléctricos y de iluminación que era su objetivo real.

Sorprendidos y huida

Sin  embargo, el robo se vio frustrado ya que fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Nacional cuando trataban de huir con el botín.

Al verse descubierto, el conductor de la furgoneta en la que habían cargado el cable robado paró el vehículo y lo dejó abandonado en la vía pública.

Acto seguido subió a otro vehículo en el que viajaban el resto de ladrones, y emprendieron la huida, sin luces y a gran velocidad, hacia la Autovía A-5.

El cable pudo ser recuperado y devuelto a su legítimo propietario, así como la furgoneta, que había sido robada en Madrid.

La Policía  Nacional ha abierto una investigación para determinar la autoría de estos  hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad