viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo en Talavera del certamen de cerámica ‘Bastones de Mondas’ 2022

El Ayuntamiento de Talavera ha abierto el plazo para presentar las obras al certamen de cerámica ‘Bastones de Mondas’ 2022; una vez que en la pasada Junta de Gobierno Local se aprobaron las bases reguladoras de esta IX edición.

Cada concursante o colectivo sólo podrán presentar una sola pieza, estando excluido el ganador del último año.

Tampoco se aceptan obras que se realicen de forma industrial y, en cualquier caso, tendrán que ser totalmente inéditas.

El contenido del bastón, tal y como establecen las bases, tendrá que basarse en la siguiente temática: Fiesta de Mondas vinculada a la relación entre Talavera y el río Tajo, en cualquiera de sus vertientes: histórica, económica, social o cultural. En la pieza tendrán que aparecer, obligatoriamente, las letras ‘Mondas 2022’.

Las obras se podrán presentar, junto al currículo profesional y el resto de datos requeridos, en la Oficina Comarcal de Turismo de Talavera, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a sábado, hasta el próximo 28 de febrero. La propiedad del diseño del bastón pasará a ser del Ayuntamiento de Talavera.

El premio consistirá en la adquisición de 250 ejemplares de la obra premiada para ser el bastón representativo de la festividad de Mondas, declarada de Interés Turístico Nacional, que organiza el Consistorio de forma anual.

Toda la información para los interesados en: https://www.talavera.es/descargas_festejos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad