viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Destacan el estímulo para Puerto de San Vicente con la Red de Caminos de Guadalupe

El delegado de la Junta en la comarca de Talavera, David Gómez Arroyo, durante su presencia en las fiestas de la localidad jareña

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha subrayado el valor de la localidad de Puerto de San Vicente y de la comarca de La Jara en la Red de Caminos de Guadalupe que transcurren a través de Castilla-La Mancha.

El delegado de la Junta en Talavera ha destacado la importancia de la presentación de la Red de Cooperación de los Caminos Históricos de Peregrinación a Guadalupe en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Un proyecto en el que están implicadas las comunidades de Castilla-La Mancha y Extremadura “y el Gobierno de Pedro Sánchez para impulsar esta red de caminos como estímulo para el desarrollo económico y social de esta comarca, algo que encaja además dentro de la Estrategia Regional frente a la Despoblación aprobada por el Gobierno regional”.

Gómez Arroyo ha hecho esta afirmación en esta localidad toledana limítrofe con Extremadura, a la que se ha desplazado para participar junto a la alcaldesa de Puerto de San Vicente, Felicidad Oliva, el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, y la diputada provincial, Cristina Cebas, en las fiestas en honor de San Vicente.

La Red, que nació el pasado mes de noviembre, tiene como objetivo principal promover los doce itinerarios con destino a Guadalupe como producto cultural, turístico y económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad